Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes: Desperate Struggle', nuevos scans

'No More Heroes: Desperate Struggle', nuevos scans
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como de costumbre, a través del próximo número de la revista Famitsu, nos llegan nuevas imágenes de ‘No More Heroes: Desperate Struggle’, la continuación del título de Suda51 para Wii aunque esta vez él no sea el encargado de llevar la batuta de la dirección, como ya adelantamos hace unos cuantos meses.

El primer título fue bastante polémico en diversos aspectos, entre ellos el nivel de violencia mostrado, que variaba entre las versiones japonesa y americana del juego, lo cual ha llevado en esta ocasión a la decisión de lanzar dos versiones diferentes del juego.

Por otra parte, en cuanto a su desarrollo teníamos un título que, siguiendo los patrones clásicos del beat’em up, daba como resultado un juego original y sorprendente, y probablemente uno de los mejores juegos de acción para Wii.

Esta segunda parte seguirá la estela de la primera, con Travis Touchdown y su katana láser al frente. Os dejo una galería de imágenes con las páginas de la revista escaneadas a continuación, aunque desgraciadamente la calidad del escaneo no es demasiado alta, lo cual impide apreciar en detalle la evolución del juego:

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos