Publicidad

Mientras nosotros seguimos fracasando estrepitosamente, este jugador ha conseguido pasarse Sekiro en menos de 20 minutos

Mientras nosotros seguimos fracasando estrepitosamente, este jugador ha conseguido pasarse Sekiro en menos de 20 minutos
9 comentarios

Tengo la suerte de poder incluirme entre ese selecto grupo de jugadores capaz de enfrentarse a casi cualquier cosa con cierta soltura. Uno de esos jugadores que evita chocarse con paredes o dar vueltas innecesarias para busca dejar la secuencia lo más bonita, limpia y espectacular posible.

Soy, también, un manco redomado al que los juegos de From Software le suponen un esfuerzo mastodóntico. Me pierde el ansia y acabo fracasando estrepitosamente. A LilAggy, en cambio, el ansia le ha llevado a superar Sekiro en menos de 20 minutos.

El nuevo récord mundial consigue rebasar la barrera de los 20 minutos que hasta ahora se le había atragantado a LilAggy, aunque hay que reconocerle que lleva meses rozando la cifra y tiene el juego tan controlado que hasta es capaz de superarlo con una batería o una alfombra de baile.

Entre sus muchos récords mundiales con el juego no está sólo el de pasárselo de cabo a rabo en el menor tiempo posible, también el del No Hit más rápido en 40 minutos, el de superar una partida con todos los logros en casi cinco horas o la que implica pasar por todos los jefes en algo más de horas y 15 minutos.

Un auténtico maestro de la espada que tiene el juego tan dominado que parece fácil adivinar que pronto volverá a superarse con otro récord mundial. Ojalá jugar una décima parte igual de bien que juega él, pero creo que eso queda ya para otra vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio