Publicidad

Nuclear Throne, el frenético roguelike de Vlambeer, ya está a la venta para Nintendo Switch

Nuclear Throne, el frenético roguelike de Vlambeer, ya está a la venta para Nintendo Switch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos destacando algunos de los grandes anuncios que nos ha dejado el Nindies Showcase que ha tenido lugar esta tarde. La lista de videojuegos que se han mostrado ha sido enorme y de paso se ha revelado sus respectivas fechas de lanzamiento.

Lo mejor es que algunos de ellos han llegado hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch, como es el caso de Blaster Master Zero 2, y también el de Nuclear Throne, el fascinante y adictivo roguelike de Vlambeer que ya nos pareció en su momento uno de los mejores indie que existen tras su paso por PC y otras consolas.

Para los que no sepáis de qué va, Nuclear Throne es un título de acción ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha desaparecido por completo y ahora solo quedan mutantes y monstruos habitando en él. Todos ellos combatirán en frenéticos niveles en los que las balas y las explosiones volarán por todas partes.

Los personajes están equipados con poderosas armas y podrán ir recolectando radiación para así mutar y obtener más extremidades y habilidades. Por lo tanto, si os llama la atención, puede ser vuestro por 12,99 euros a través de la eShop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir