Compartir
Publicidad

Nuevas armas, más opciones en el Patio de Juegos y otra serie de novedades en el parche 6.01 de Fortnite

Nuevas armas, más opciones en el Patio de Juegos y otra serie de novedades en el parche 6.01 de Fortnite
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sexta temporada de 'Fortnite' dio comienzo la semana pasada y desde entonces los jugadores del exitoso juego de Epic Games se han topado con unas cuantas novedades, pero no son las únicas, porque hoy mismo se ha habilitado el parche 6.01 y viene acompañado por alguna que otra sorpresa.

En las notas del parche se ha especificado que el modo Patio de Juegos, aquel con el que pudimos realizar construcciones como un Mario gigantesco, ha incorporado nuevas opciones. Ahora se podrá modificar la salud con la que se comenzará, el momento del día, la gravedad que habrá y mucho más para que así cada uno pueda personalizar las partidas como quiera.

En el modo Battle Royale se podrá emplear una nueva trampa, la Fresquera, con la que seremos capaces de congelar a nuestros oponentes y aprovechar que permanecerán paralizados durante unos segundos, mientras que el modo Salvar el Mundo incorporará el martillo Buga, el cual ganará velocidad por cada golpe que proporcionemos.

Por lo demás, se han realizado una serie de cambios y ajustes en todas las versiones. Por ejemplo, en Nintendo Switch se ha mejorado la sensibilidad del mando de control, en la versión para móviles se ha corregido un error que causaba que no se pudiese interactuar con los objetos y también se han solucionado algunos problemas que había con el sonido. Para consultar las notas del parche al completo os invitamos a pulsar aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio