Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes y vídeos de 'Metal Gear Solid' para móviles

Nuevas imágenes y vídeos de 'Metal Gear Solid' para móviles
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya lo anunciábamos hace meses y que además hace poco veíamos cómo ya aparecía en las listas de próximos lanzamientos de N-Gage, hasta ahora no le habían creado a 'Metal Gear Solid Mobile' su apartado específico en la plataforma de juegos de Nokia.

Gracias a un chivatazo que me ha pegado un amigo, he caído en la cuenta de que, a pesar de que por la red ya existan numerosas capturas desde hace tiempo, nunca nos hemos parado a ver este juego en movimiento y, aunque ya haya aparecido hace bastante tiempo en otros mercados como el japonés, en nuestro país aún no se ha estrenado y creo que es buena ocasión para echarle un ojo al título de Konami.

Estas imágenes vienen a complementar aquellas que vimos hace más de un año, cuando se anunció el juego, y que pensábamos que nunca llegaríamos a ver por nuestras tierras.

Además, en la web oficial de N-Gage, por supuesto en YouTube también, están disponibles algunos vídeos para poder verlo en movimiento. Seguro que al verlo os recordará de manera inevitable a los gráficos de la grandiosa PlayStation, donde viera la luz el primer 'Metal Gear Solid'.

Sin más aquí tenéis la galería a expensas de saber fecha y precio definitivos del juego.

Sitio oficial | N-Gage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos