Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Call of Cthulhu anticipa la facilidad con la que llegaremos a perder la cordura

El nuevo gameplay de Call of Cthulhu anticipa la facilidad con la que llegaremos a perder la cordura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Call of Cthulhu' ha dejado claro en todos y cada uno de sus vídeos que se tratará de un videojuego realmente tétrico y, aunque en algunos momentos puede que nos lo haga pasar mal, para quien será realmente una verdadera tortura será para nuestro protagonista, el investigador privado Edward Pierce.

La adaptación del juego de mesa y las novelas de H.P. Lovecraft nos llevará hasta la siniestra isla de Darkwater, en Boston. Para demostrar que no se tratará de un caso cualquiera, Cyanide Studio ha publicado un nuevo gameplay que anticipa la facilidad con la que llegaremos a perder la cordura en infinidad de momentos y que harán que Pierce sufra visiones que le hagan distinguir entre la realidad y la ficción.

Call Of Cthulhu 05

Su mente le hará presenciar visiones horribles con fanáticos y terribles criaturas que escapan de la compresión humana. Esto obligará a los jugadores a tener que sacar partido de habilidades como el habla, la medicina, el conocimiento de lo oculto o el subterfugio, aunque sus creadores recomiendan que en ocasiones será mejor permanecer en sigilo. No obstante, a causa del temor de Pierce a los lugares oscuros y pequeños, no será tan sencillo.

A cada una nueva visión que se vaya produciendo, más difícil resultará resolver este caso en el que deberemos de descubrir qué le ha sucedido a la familia Hawkings tras haber fallecido todos sus miembros por motivos desconocidos. El lanzamiento de 'Call of Cthulhu' se espera para el 30 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Call of Cthulhu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio