Un nuevo gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty demuestra que las peleas contra jefes finales no serán cosa fácil

Wo Long
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace exactamente una semana pudimos ver un gameplay de 10 minutos de Wo Long: Fallen Dynasty que mostró escenas de combates, enemigos, armas y más gracias al programa IGN First de IGN. Ahora, el mismo programa ha compartido un nuevo gameplay de 5 minutos que muestra una pelea contra un jefe del juego... y parece que la cosa no es sencilla.

El jefe en cuestión de llama Aoye y cuenta con una barra de vida bastante grande. No tiene nada que envidiar a las barras de vida de los jefes en Elden Ring. También vemos el nivel y dos barras más, una dedicada a la postura o guardia. El resto del HUD no cambia con respecto a lo que hemos visto hasta ahora: vida y guardia del personaje, habilidades y curaciones.

El jugador muere varias veces, así que nos da tiempo a apreciar que el jefe cuenta con un set de movimientos variado. Tenéis que aprender cuándo bloquear, esquivar o saltar. La agresividad del jefe es alta, pero nada que no puedas manejar. No hay cambio de fase aparente, aunque parece que sí aumenta un poco la agresividad. La descripción oficial del vídeo dice:

Aoye es una criatura ficticia que aparece en el antiguo texto chino Shan Hai Jing, también conocido como Classic of Mountains and Seas. Se describe como un ser parecido a un toro de pelo largo que recuerda a una capa de paja. En Wo Long, Aoye aparece como un monstruo gigante que ataca con su largo cabello y espeluznantes tentáculos.
Si bien a menudo se expone a los ataques, cada uno de los golpes de Aoye es pesado y puede ser fatal. Aoye también tiene un ataque que esparce hielo por toda la zona de combate, lo que hace que el jugador tenga que luchar con cuidado en un entorno más reducido.

Team Ninja (creadores de Nioh y Ninja Gaiden) son los responsables de Wo Long y fecharon el lanzamiento el 3 de marzo de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. Estará incluido en el servicio Game Pass. Hasta entonces, tendremos nuevos gameplays para saber qué nos espera.

Comentarios cerrados
Inicio