Publicidad

Lo nuevo de PlatinumGames para Switch es una salvajada futurista llamada Astral Chain

Lo nuevo de PlatinumGames para Switch es una salvajada futurista llamada Astral Chain
7 comentarios

Publicidad

De todos los juegos que ha anunciado Nintendo en su primer Direct del año, finalizado hace escasos minutos, me quedo con ese Astral Chain que ha salido de la nada. Principalmente porque, a pesar de que la emisión nos ha dejado con grandes juegos, este es de PlatinumGames. Y tengo debilidad absoluta por este estudio.

Es más, Hideki Kamiya, director de joyas como el Resident Evil 2 original o el mismísimo Bayonetta, está metido en el ajo. Según el primer tráiler oficial de Astral Chain, Kamiya es el encargado de supervisar el proyecto. El director en esta ocasión es Takahisha Taura, uno de los diseñadores de NieR: Automata. Vamos, que todo bien.

Lo único que Nintendo ha dicho sobre el juego de forma oficial por ahora es que Astral Chain es un título de acción sinérgica en el que deberemos proteger a la humanidad de una invasión extradimensional. Dicho así suena todo tan chiflado como emocionante, y viendo ese vídeo repleto de combos, polis futuristas y enormes bicharrajos, la cosa no puede pintar mejor.

Astral Chain llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 30 de agosto de 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir