Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos datos, imágenes y vídeo ingame de 'Uncharted 3: Drake's Deception'

Nuevos datos, imágenes y vídeo ingame de 'Uncharted 3: Drake's Deception'
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad


afortunado, da.

(Del part. de afortunar).

1. adj. Que tiene fortuna o buena suerte.

2. adj. Que es resultado de la buena suerte.

3. adj. Que ya ha probado ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’

Sí, es cierto, más allá de los creadores del juego y aquellos que finalmente pondrán la pasta para que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ acabe llegando a nuestras manos, también hay gente ajena al proyecto que ya ha probado la nueva obra de Naughty Dog. Concretamente fue tras mostrar el primer tráiler del juego cuando la gente de Sony se llevó a varios medios estadounidenses a probar la demo que poco después veríamos en el programa de Jimmy Fallon.

Mientras que entonces tuvimos que ver el vídeo aguantando los típicos chascarrillos y la siempre tediosa situación de ver con un mando en las manos a alguien que muy pocas veces se ha encontrado en la misma tesitura, ahora podréis disfrutar de ese corta demo con la mejor calidad.

Se aprecia en el vídeo y lo constatan los afortunados que ya han podido hablar sobre él. Tiene una pinta alucinante y las mejoras introducidas prometen que la saga continúe fresca por mucho tiempo. De entre ellas las más destacadas parece ser la del nuevo sistema de combate, mucho más amplio y variado gracias a los combates contra varios enemigos a la vez y la introducción de elementos externos.

Con esto último me refiero a que si estamos en un bar y empieza una pelea podremos echar mano de la botella de cristal que tengamos al lado para atacar a nuestro adversario.

La historia, que sólo nos llevará al desierto hacia la segunda mitad de la aventura (más o menos como el tema de la nieve en la anterior entrega), indagará aún más en la relación de Nate con Sully, reflejándose esto también en la cooperación entre los dos amigos y prácticamente mostrándonos lo que muchos ya temíamos pero aún no se ha confirmado, que por fin podremos disfrutar de la saga en cooperativo.

En resumen, nuevas características para uno de los juegos más esperados que se traducen en un aumento del tamaño de las expectativas que todos tenemos. Noviembre parece cada vez más lejano. Os dejo con las nuevas imágenes.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | https://www.vidaextra.com/accion/uncharted-3-drakes-deception-primera-demostracion-de-juego-real-en-video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos