Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception': primera demostración de juego real en vídeo

'Uncharted 3: Drake's Deception': primera demostración de juego real en vídeo
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

2010 ha sido un gran año para los videojuegos, pero creo que lo que nos viene encima con 2011 puede ser legendario. Entre los títulos que ya teníamos en la agenda, y las novedades que se anunciaron este pasado fin de semana como ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, vamos a tener horas de diversión más que garantizadas. Por desgracia el título de Naughty Dog será uno de los que más se hagan esperar, porque su salida está anunciada para el 1 de noviembre.

Como sé que el tráiler mostrado durante los VGA os dejó con ganas de mucho más, aquí os traigo la primera demostración de juego real, que se produjo la pasada noche en el programa de Jimmy Fallon. El vídeo es bastante corto y puede contener algún mínimo spoiler sobre el desarrollo del juego, que no sobre su argumento, pero os digo que merece la pena verlo en cualquier caso.

En él podemos ver a Nathan y Sully atrapados dentro de una casa en llamas, de donde tendrán que escapar a base de saltos y plomo, como suele ser habitual. A pesar de que la calidad del vídeo no es la deseable, podemos apreciar que el efecto de las llamas es buenísimo, y queda claro que la emoción estará una vez más garantizada en ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’. ¿A que he conseguido que ahora tengáis todavía más ganas de que llegue noviembre?

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: tráiler de presentación y fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos