Oddworld: New 'n' Tasty es el segundo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que está para descargar gratis durante un día

Oddworld: New 'n' Tasty es el segundo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que está para descargar gratis durante un día
Sin comentarios

En las últimas horas Epic Games Store nos ha alegrado la semana al iniciar su promoción navideña con la que se ha propuesto regalar un videojuego al día. Ayer fue el turno de Cities: Skylines y el nuevo título que podréis descargar gratis es Oddworld: New 'n' Tasty.

Esta entrega en cuestión de la saga de Just Add Water y Oddworld Inhabitants se trata de un remake del clásico Oddworld: Abe's Oddysey, por lo que podréis volver a disfrutar de la aventura original con unos gráficos mejorados, más niveles de dificultad, más puzles y otras novedades.

Abe es un encerador de suelos que está atrapado en una planta procesadora de carne en Oddworld. Sin embargo, en este lugar se está elaborando un plan para convertir a los esclavos en un producto cárnico, por lo que habrá que salvar a nuestro protagonista y sus aliados de no morir de esta forma tan terrible.

Epic Games Store

Si queréis haceros con él, tendréis la oportunidad de sumar Oddworld: New 'n' Tasty a vuestra colección y así quedároslo para siempre pulsando en el siguiente enlace. Mañana habrá otro juego que pasará a estar gratis y en 24 horas averiguaremos cuál es.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio