Publicidad

Epic Games Store inicia su promoción navideña regalando un videojuego al día. El primero que está para descargar gratis es Cities: Skylines

Epic Games Store inicia su promoción navideña regalando un videojuego al día. El primero que está para descargar gratis es Cities: Skylines
14 comentarios

Epic Games quiere celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto y para ello ha arrancado la misma promoción que con la que nos sorprendió gratamente el año pasado. Gracias a ella los usuarios de Epic Games Store podrán descargar gratis un videojuego al día hasta el próximo 31 de diciembre.

El primero que se ha elegido para la ocasión ha sido Cities: Skylines, el simulador de construcción de ciudades de Colossal Order y Paradox Interactive. Con este título podréis construir la ciudad que queráis y hacer que cobre vida colocando en ella los edificios que queráis, calles, tiendas y muchísimo más, poniendo como único límite el alcance de la imaginación de cada uno.

No obstante, no todo se reducirá en levantar edificios de la nada y ya está. Los jugadores tomarán el papel del alcalde y por lo tanto deberán hacer todo lo posible para que la ciudad prospere al mismo tiempo que tratarán de facilitar todas las necesidades que requieran los ciudadanos para que puedan vivir felizmente, por lo que habrá que permanecer atentos a la economía para que los gastos no se vayan de las manos.

Epic Games Store

Tendréis hasta las 17:00h del 18 de diciembre para haceros con él desde el siguiente enlace y sumarlo a vuestra cuenta para siempre. El título que tomará el relevo mañana es un misterio, aunque por la imagen previa que ha facilitado Epic Games Store todo apunta a que será Disc Room al aparecer unas sierras como las del indie de Devolver Digital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio