Compartir
Publicidad

Ojo, The King of Fighters 2002 GRATIS en GOG por tiempo MUY limitado

Ojo, The King of Fighters 2002 GRATIS en GOG por tiempo MUY limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de SNK tienen excusas de sobra para reencontrarse con Kyo, Terry, Athena y sus personajes favoritos, pero ninguna había sido tan contundente como la que nos propone GOG: desde hoy, y sólo durante 48 horas, podremos hacernos con 'The King of Fighters 2002' totalmente gratis.

De hecho, lo que hace especialmente interesante 'KOF'02' es que se trata de una entrega de ensueño que, al igual que en 'KOF' 98', serviría para reunir a los luchadores de las entregas anteriores, dando un descanso a la trama argumental. No hay luchadores nuevos, pero en contraprestación tenemos un panel de seleccionables con lo mejor de lo mejor.

Curiosamente, esta entrega de 'The King of Fighters' fue una de las pocas no publicadas bajo el sello de SNK: tras el cambio de milenio la compañía de Osaka pasó a formar parte de Eolith convirtiéndose en Playmore, editando dos títulos de su saga estrella.

Como es habitual, para poder reclamar nuestra copia basta con acceder a la página del juego en la store de GOG desde nuestro perfil (o crear una para la ocasión) quedando el juego asociado a nuestra colección de juegos de manera permanente.

1

Un estupendo reclamo para celebrar su nueva tanda de rebajas con motivo del año nuevo lunar, tentandonos a que nos paseemos por la store y nos hagamos con imprescindibles como 'The Witcher 3', 'Stardew Valley' o 'Cuphead a precio reducido entre los más de 500 títulos rebajados hasta el 90%.

Eso sí, pese a que las rebajas concluyen el próximo día 20, solo tendremos hasta la tarde del 15 de febrero para reclamar nuestra copia gratuita de 'The King of Fighters 2002'. Tengas o no planes para San valentín, no lo dejes para última hora. En VidaExtra te damos por avisado.

Más Información | KOF'02 en GOG

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos