Compartir
Publicidad

La Operación Especial 2 de Ghost Recon Wildlands incluirá un crossover con los personajes de Rainbow Six Siege

La Operación Especial 2 de Ghost Recon Wildlands incluirá un crossover con los personajes de Rainbow Six Siege
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Ubisoft ofreció un adelanto de las novedades que iba a deparar la Operación Especial 2 de 'Ghost Recon Wildlands'. Ahora ha dado a conocer otra de las novedades más importantes que incorporará y se tratará de un crossover con 'Rainbow Six Siege' en una misión totalmente nueva y única.

En la anterior Operación Especial ya presenciamos la aparición de Sam Fisher, el protagonista de 'Splinter Cell', y ahora los jugadores formarán un equipo junto con Valkyrie, Twitch y Caveira en una misión ambientada en la provincia de Caimanes que se podrá jugar en solitario o en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Ghost Recon Wildlands Rainbow Six Siege 02

En la llamada "Operación Arcángel" nos enteraremos de que Caveira ha desaparecido. Con la ayuda de Valkyrie, amiga desde hace tiempo de Karen Bowman, y Twitch, los Ghosts tratarán de seguir un rastro de pistas que servirán para averiguar el paradero de su compañera en este nuevo desafío de lo más especial.

El completar esta misión antes del 14 de agosto servirá para conseguir los guantes de Caveira. Aquellos que los lleven puestos serán capaces de ejecutar su movimiento especial para los combates de cuerpo a cuerpo y a su vez detectar la posición de los enemigos cercanos. A esto se suma una serie de skins para las armas basadas en 'Rainbow Six' y también el pañuelo de cabeza de Valkyrie y el pasamontañas de Twitch.

Por si todo esto no fuera suficiente, la Operación Especial 2 incluye dos nuevas clases para el modo PvP, Tóxico y Cirujano, que están basadas en Smoke y Doc de 'Rainbow Six Siege', dos nuevos mapas o un modo espectador. Para los que prefieran el PvE también podrán probar el modo realista Ghost que hará que la muerte sea permanente o que haya fuego amigo.

Esta nueva actualización estará disponible a partir de mañana mismo para aquellos que hayan adquirido el segundo pase de temporada de 'Ghost Recon Wildlands'. El resto deberán esperarse hasta el 31 de julio para poder descargarla, mientras que los nuevos jugadores podrán beneficiarse de un descuento del 67% que permanecerá activo durante una semana a partir del 24 de julio.

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio