Compartir
Publicidad

Ghost Recon: Wildlands recibirá la semana que viene su Special Operation 2, con el modo realista Ghost Mode y más novedades

Ghost Recon: Wildlands recibirá la semana que viene su Special Operation 2, con el modo realista Ghost Mode y más novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft prometió hace unos meses que 'Ghost Recon: Wildlands' recibiría a lo largo de este año una nueva tanda de contenidos descargables por su segundo año. Esta serie de DLCs iba a llevar el nombre de Special Operations, como ya vimos en la primera de ellas en la que se introdujo una misión en la que aparecía el mismísimo Sam Fisher, el protagonista de 'Splinter Cell'.

La compañía gala ha querido ofrecer ahora todos los detalles de la Special Operation 2, cuyo lanzamiento se producirá el 24 de julio, dentro de muy pocos días. Una de las novedades principales es el Ghost Mode, un modo de juego que aumenta la dificultad de la campaña al hacer que la muerte de los personajes sea permanente.

Ghost Recon Wildlands 02

A su vez tratará de hacer que la experiencia sea lo más realista posible al permitir únicamente que los jugadores lleven solo un arma principal y una secundaria. Si se recargan con el cargador a la mitad, el resto de balas se caerán al suelo y se perderán. También habrá fuego amigo, solo se podrá cambiar de arma en las cajas de munición o al saquear y también será posible jugar en solitario sin ningún compañero.

En cambio, si el modo que más os gusta es Ghost War, el modo PvP del juego, os alegrará saber que Ubisoft también ha introducido en él unas cuantas características nuevas: dos nuevas clases, dos nuevos mapas, un modo espectador, una barra de progreso, una pantalla de celebración para los que ganen la partida y elementos sociales como emoticonos, poses o líneas de voz.

El pase de temporada permitirá a los que lo hayan adquirido el acceder a estos nuevos contenidos siete días antes que el resto de personas. Por lo tanto, si no es vuestro caso, deberéis esperar hasta el 31 de julio para disfrutar de la Special Operation 2, ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Más sobre Ghost Recon: Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio