Compartir
Publicidad

Sam Fisher le dedica un guiño muy especial y entrañable a Solid Snake en Ghost Recon Wildlands

Sam Fisher le dedica un guiño muy especial y entrañable a Solid Snake en Ghost Recon Wildlands
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que nos ha dejado la semana es el hecho de que 'Ghost Recon Wildlands' se ha ampliado a lo grande con una de las cuatro actualizaciones importantes que Ubisoft tiene intención de publicar a lo largo de este año y principios de 2019. Esta Special Operation I añade unas cuantas novedades al modo PvP, pero lo que la hace tan especial es que incluye un cameo de Sam Fisher.

El protagonista de 'Splinter Cell' vuelve a la acción con una misión de infiltración muy arriesgada que debe de llevar a cabo, para la que contará con la ayuda del escuadrón de personajes de la aventura principal. No obstante, esta misión tan peculiar esconde una gran sorpresa que es nada más y nada menos que un guiño dirigido a Solid Snake, de 'Metal Gear Solid'.

Eso sí, solo os recomendamos ver el siguiente vídeo de la escena cuestión y seguir leyendo si os dan igual los spoilers.

En un momento de la misión Sam Fisher, con un aspecto más mayor y doblado una vez más por Michael Ironside, destaca el hecho de que ya no existen tantos personajes de infiltración, lo que le lleva a mantener la siguiente conversación con su interlocutora:

  • He oído que ya no hacen tipos como yo. Estaba ese otro tipo de infiltración. Llevaba una bandana o algo así...
  • He oído que se retiró finalmente.
  • ¿En serio?
  • Sí.
  • Entonces solo quedo yo...
Ghost Re*con Wildlands Splinter Cell 01

La frase con la que Sam Fisher termina la conversación la suelta con un tono muy entrañable en la que se aprecia lo triste que se siente al respecto, algo que se puede apreciar también en el gesto de su cara. Además, tal y como podéis ver en el vídeo de más arriba, no es la primera vez que las sagas de Konami y Ubisoft intercambian guiños de este tipo.

La verdad es que nos gustaría que ese "entonces solo quedo yo..." no se limitase a este cameo, que ya de por sí nos ha encantado, y Ubisoft decidiese anunciar próximamente un nuevo 'Splinter Cell'. El último que salió a la venta fue 'Splinter Cell: Blacklist' en 2013 y fue en la pasada generación de consolas, por lo que ya va siendo hora de verle de vuelta como es debido.

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos