Publicidad

Orcs Must Die! Unchained y Hero Academy 1 y 2 cerrarán sus servidores en abril

Orcs Must Die! Unchained y Hero Academy 1 y 2 cerrarán sus servidores en abril
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2019 se presenta un año con muchos cambios y novedades para Robot Entertainment, aunque no todas son buenas noticias. Comenzando por la parte mala, la compañía ha comunicado su decisión de cerrar los servidores de Orcs Must Die! Unchained y también los de Hero Academy 1 y 2, algo que se hará oficial el próximo 8 de abril.

Sus responsables han señalado que últimamente mantener los servidores de los juegos les estaba costando más dinero del que recibían, por lo que la situación se ha vuelto insostenible. La cantidad de jugadores ha disminuido considerablemente a lo largo de este tiempo, así que no han visto otra posible solución que la de poner el punto y final a la andadura de estos tres tíulos.

Hasta que llegue ese momento, los jugadores de Orcs Must Die! Unchained recibirán una buena suma de dinero para que puedan canjearlo en los contenidos de este MOBA en tercera persona en el que debemos combatir contra hordas de orcos. Lo mismo sucederá para aquellos que tengan instalado Hero Academy 2 en sus dispositivos móviles o en su PC.

Así, con esta medida se espera que las últimas semanas de vida que le quedan a estos juegos sean memorables para los pocos jugadores que permanecen activos o para aquellos que quieran regresar a la acción antes de que sea demasiado tarde, ya que se eliminará la posibilidad de crear una cuenta nueva en ellos de aquí hasta que desaparezcan en tres meses.

En cuanto a la buena noticia, Robot Entertainment ha afirmado estar trabajando en dos videojuegos nuevos que espera anunciar en algún momento de este año. No ha querido entrar en detalles, así que desconocemos si se tratarán de alguna continuación de algunas de sus sagas o algo completamente diferente, pero permaneceremos atentos ante cualquier anuncio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir