La oscuridad y los nuevos infectados son una de las combinaciones más peligrosas en Dying Light 2: Stay Human y este gameplay lo demuestra

La oscuridad y los nuevos infectados son una de las combinaciones más peligrosas en Dying Light 2: Stay Human y este gameplay lo demuestra
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Tenéis ganas de echarle el guante a Dying Light 2: Stay Human? Es normal, la obra original de Techland fue uno de los mejores títulos de la pasada generación y hemos tenido que esperar bastantes años hasta tener una fecha de lanzamiento para la secuela.

Como todavía faltan unos meses para su estreno, hay que alimentarse a base de gameplays. El de hoy es de los que se quedan grabados y revisiones de vez en cuando, ya que se nos muestra cómo nuestro protagonista se sumerge en lo más profundo de un hospital, mientras esquiva criaturas del averno.

Como podéis ver, la faceta de sigilo será importante, porque como nos descuidemos y despertemos el interés de todos eso infectados, lo llevaremos claro. Uno de los enemigos en los que se centra el vídeo es el Revenant, una nueva especie infectada realmente temible. Aunque claro, ninguno de los que vemos son capaces de resistir la brillante luz del sol.

Otra de las novedades que ha desvelado Techland es que David Belle, padre del parkour, se ha involucrado en el desarrollo del título e incluso presta su enorme talento para dar forma un personaje importante de la trama. Por otro lado, Dynamite Entertainment ha anunciado una colaboración para crear un cómic basado en este universo.

Su título es Banshee: I Am The Cure y se pondrá a la venta a finales de año, aunque puedes hacerte con él de forma gratuita en este enlace con fecha límite el 15 de julio. Dying Light 2: Stay Human llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 7 de diciembre.

Temas
Inicio