Outriders arranca con fuerza: mejor lanzamiento de Square Enix en Steam, superando a Marvel's Avengers o la saga Tomb Raider

Outriders arranca con fuerza: mejor lanzamiento de Square Enix en Steam, superando a Marvel's Avengers o la saga Tomb Raider
1 comentario

Ya está con nosotros uno de los lanzamientos más esperados de este 2021. Outriders ha aterrizado en todas las plataformas y la comunidad se ha hecho a las armas para comenzar a jugar.

Algo que se ha reflejado en páginas como SteamDB, ya que según esta web, ha marcado un pico de 111.953 jugadores simultáneos en la tienda de Valve. De esta forma, tal y como informa el analista Benji Sales, se ha convertido en el mejor estreno de un juego de Square Enix en Steam.

Esto supone que ha superado a otras obras de renombre como Marvel's Avengers o toda la nueva trilogía de Tomb Raider, por ejemplo. 31.165 usuarios al mismo tiempo es la cifra más alta alcanzada por el juego de superhéroes, mientras que Lara Croft marcó su máximo con Rise of the Tomb Raider llegando a 44.588 jugadores.

Outriders se encuentra actualmente disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, vía Steam. Podéis consultar los requisitos mínimos, recomendados y en Ultra para disfrutar a tope de la obra de People Can Fly, disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio