Outriders cuenta con infinidad de pantallas de carga al abrir puertas o saltar puentes. Sus creadores explican el motivo

Outriders cuenta con infinidad de pantallas de carga al abrir puertas o saltar puentes. Sus creadores explican el motivo
2 comentarios

Recientemente se ha habilitado la posibilidad de descargar una demo de Outriders que los jugadores han estado jugando para comprobar cómo lucirá lo próximo de People Can Fly. Sin embargo, se han encontrado con un detalle un tanto llamativo y es que el título cuenta con infinidad de pantallas de carga en momentos de lo más extraños.

Por ejemplo, estas suceden al abrir una puerta, subir por una repisa o también al saltar por un puente. Son acciones que en cualquier otro videojuego os parecerán de lo más normales, pero aquí vienen precedidas de su propia secuencia junto con pantallas de carga. Lo podéis comprobar mucho mejor en el siguiente vídeo.

Como podéis apreciar, la escena te muestra un saltito de nada como si fuese lo más épico que has hecho hasta el momento. No obstante, todo tiene su por qué y Bartek Kmita, director creativo de Outriders, ha hablado con Eurogamer para explicar el motivo por el que sucede tan a menudo todo esto más allá de para cargar una nueva zona.

Según ha reconocido la compañía, los jugadores de la beta que jugaron con otras personas se quejaron cuando un compañero se movía a una zona diferente y el resto del equipo aparecía ahí sin más sin ser plenamente conscientes de lo que estaba ocurriendo. Por esa razón, se pensó en introducir un breve vídeo entre diferentes áreas para que así todo el equipo tuviese claro hacia donde iban.

Kmita es consciente de que tal vez no sea la mejor solución, pero el juego no puede permitir que cada persona se desplace entre áreas por su cuenta debido a que no existen servidores dedicados, ya que para hacer algo así habría que dividir a la gente en juegos separados. Aun así, esto también ocurre cuando se juega en solitario, pero el director asegura que la carga de escenario es muy intensa y estas escenas son necesarias para preparar todo.

El lanzamiento de Outriders está fijado para el 1 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Stadia y PC a través de Steam, versión sobre la que podéis consultar aquí sus requisitos mínimos y recomendados. Ya veremos si para entonces estas situaciones se mantienen en la versión final o son modificadas por otro método más práctico.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio