Outriders tira la casa por la ventana con nuevas expediciones, funciones y más novedades con la actualización gratuita New Horizon

1 comentario

Algo que no se puede negar es que People Can Fly se está esforzando al máximo para conseguir que Outriders se convierta el juegazo que el equipo esperaba desde un principio, lo que le ha llevado a publicar la nueva actualización gratuita New Horizon que incluye un buen cargamento de novedades. 

Su objetivo es el de mejorar todo el contenido del juego en general, empezando con las expediciones. Hasta el momento había un tiempo límite para obtener las mejores recompensas y esto mismo se ha querido modificar para que ahora ya no importe el tiempo que se tarde en llevarlas a cabo. Los jugadores podrán tomárselo con la calma para que así no sea necesario llevar una equipación concreta que les permitiese ir más rápido.

En este sentido, las recompensas se han equilibrado, aunque la obtención de objetos legendarios se ha incrementado en un 100%. Además, se ha añadido un sistema de antiduplicados para que la probabilidad de que aparezca un objeto repetido o que ya se tenga sea mínima. Por otro lado, la tienda de Tiago ahora será más útil y ofrecerá un objeto legendario misterioso.

Otra de las novedades que se han implementado es la transfiguración, lo que permitirá que ahora cada uno se pueda poner el aspecto que prefiera y todas las veces que quiera. Tan solo bastará recoger un objeto y al instante se sumará a la biblioteca para modificar la apariencia de cualquier componente. Incluso se compartirá con el resto de personajes de la cuenta para que solo haga falta hacer esto una vez.

Outriders

La aventura también ha crecido con la incorporación de cuatro nuevas expediciones en las que la acción transcurrirá en zonas inexploradas de Enoch. Cada una dispondrá de su propia historia con acontecimientos relacionados con la trama principal y sus personajes. Eso sí, si bien a la primera podrá acceder cualquiera, para las otras se necesitará alcanzar los rangos 4, 8 y 12.

Por lo demás, la actualización cuenta con nuevos ajustes y opciones de personalización en los mandos de las consolas y ahora será posible jugar con cualquier persona, sin importar la plataforma, gracias a la función crossplay.  Hasta People Can Fly asegura que la experiencia será más satisfactoria y estable porque se presentarán menos caídas y desconexiones en general.

Temas
Inicio