Overwatch 2 lanzará una beta cerrada PvP en abril con nuevos mapas, heroína inédita y multitud de cambios

2 comentarios

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada de Overwatch 2. El título de Blizzard ha sufrido diversas modificaciones, cambios de enfoque y dirección, pero ahora parece que por fin toma el rumbo correcto. Y es que una beta cerrada estará disponible para poder probar las novedades.

En una entrada en su web, la compañía ha desvelado qué nos espera para el futuro. En primer lugar, han acordado separar las experiencias PvP y PvE para poder jugar al PvP lo antes posible. Mientras el equipo de desarrollo seguirá centrándose en sacar adelante los formatos PvE, tal y como ha desvelado Aaron Keller.

El director de Overwatch 2 ha indicado que hoy mismo arrancan las pruebas para la alfa cerrada en la que solo participarán "empleados de Blizzard, profesionales de la Overwatch League y otros grupos seleccionados". El momento en el que el público general pueda catar la acción de la obra llegará a finales de abril, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para la beta cerrada.

Se ampliará el abanico de jugadores con la beta que estará enfocada al PvP, será exclusiva de PC y os podéis registrar y cruzar los dedos para que os escojan. Más pruebas llegarán en el futuro, pero para esta primera beta se incluirán las siguientes novedades:

  • Nueva heroína DPS: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance
  • Multijugador 5c5
  • Rediseños de héroes
  • 4 nuevos mapas

Hace unos meses LEGO decidió suspender la producción de un set basado en Overwatch 2 tras los casos de acoso y discriminación en Activision Blizzard.

Temas
Inicio