Publicidad

El parche 1.03 de Horizon: Zero Dawn en PC corrige un error que provocaba que Aloy fuese una niña durante todo el juego

El parche 1.03 de Horizon: Zero Dawn en PC corrige un error que provocaba que Aloy fuese una niña durante todo el juego
10 comentarios

Guerrilla Games sigue adelante con su objetivo de perfeccionar todo lo posible la versión para PC de Horizon: Zero Dawn, ya que no ha parado de sufrir problemas y errores de todo tipo desde que se lanzó hace cosa de un mes. A base de parches se han corregido una buena cantidad de estos fallos junto con otros que han desaparecido con el recién llegado parche 1.03.

Uno de los inconvenientes que se ha solucionado es uno que provocaba que Aloy permaneciese como una niña durante todo el juego. Al principio de la aventura comienza en este estado para luego dar más tarde el estirón y convertirse en la heroína que todos conocemos. Sin embargo, algunos jugadores se habían encontrado con que en el momento de dar ese salto temporal Aloy no había crecido ni un ápice, lo que resultaba imposible para avanzar.

Por ejemplo, en Reddit se quisieron hacer eco de esta peculiar situación, de ahí que se haya mostrado en un vídeo.

Entre otros errores que se han corregido estaba uno que provocaba que la nieve se deformara en la expansión Frozen Wilds u otro que impedía usar correctamente la habilidad de Concentración. Aun así, el parche también se ha encargado de aplicar otra serie de mejoras, de manera que ahora la pantalla escalará correctamente al pasar a 4K, se ha perfeccionado la tasa de fps y se espera que ahora el rendimiento del juego en general sea mejor.

Es de esperar que gracias a este parche el juego deje de sufrir alguno de esos cierres inesperados que todavía se siguen produciendo. El equipo de Guerrilla Games sigue reconociendo que todavía hay mucho trabajo por delante y seguirá lanzando más actualizaciones hasta que no haya más problemas. Hasta entonces podéis leer las notas del parche 1.03 pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios