Compartir
Publicidad
Publicidad

Parche en camino para el problema con las partidas guardadas de 'Castlevania: Lords of Shadow'

Parche en camino para el problema con las partidas guardadas de 'Castlevania: Lords of Shadow'
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho tiempo, cuando te comprabas un juego y éste tenía un bug grave, no te quedaba otro remedio que comértelo con patatas. Por suerte los tiempos cambian también para bien, y Konami no se va a quedar de brazos cruzados ante un problema que muchos usuarios de PlayStation 3 están sufriendo en ‘Castlevania: Lords of Shadow’, y por culpa del cual la partida puede quedar corrupta, obligando al desgraciado jugador a borrarla para tener que empezar de nuevo.

Si te pasa algo así cuando acabas de empezar aún puede tener perdón, pero si se te estropea la partida cuando ya llevas unas cuantas horas de avance, el cabreo puede ser monumental. Por suerte la compañía ha confirmado que el parche ya está en camino para la consola de Sony, que por lo visto parece ser la única afectada. En realidad el error también se da en Xbox 360, pero ahí se puede ignorar y seguir sin perder la partida.

No se ha dado fecha de lanzamiento para el mismo, pero imagino que no tardará mucho en llegar, así que estad tranquilos si estáis enfrascados ahora mismo con ‘Castlevania: Lords of Shadow’. Mientras tanto, lo más prudente es hacer de vez en cuando alguna copia de seguridad de la partida, por si se da el fatídico caso de que el bug haga acto de presencia. Desde luego, cazar vampiros puede llegar a ser una actividad muy peligrosa.

Vía | Twitter de Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos