Pathfinder: filtrado un nuevo shooter multijugador de Ubisoft con toques a lo Hyper Scape

Pathfinder: filtrado un nuevo shooter multijugador de Ubisoft con toques a lo Hyper Scape
3 comentarios

Existen tantísimos Battle Royale que es difícil que todos acaben conociendo el éxito. Eso mismo lo puede afirmar Ubisoft tras tomar la decisión de cerrar los servidores de Hyper Scape, aunque algunas de las ideas que se han utilizado en este juego es posible que se vayan a reutilizar en otro título en el que está trabajando la compañía.

Así lo afirman una serie de fuentes con las que cuenta el insider Tom Henderson del portal eXputer. Según le han podido contar, la compañía gala estaría desarrollando un nuevo shooter en tercera persona que respondería al nombre de Pathfinder, el cual podría ser también el nombre en clave de este juego que por el momento se encontraría en una fase muy temprana de su desarrollo.

Por el momento no hay imágenes o vídeos que nos muestren cómo será, pero parece ser que apostaría por un apartado gráfico más caricaturesco y se alejaría algo más de la fórmula de los Battle Royale. En él se juntarían hasta cuatro jugadores con el objetivo de abrirse paso por un escenario en el que el objetivo sería el de acabar con un poderoso jefe final que estará protegido por dos muros y otra serie de puertas que habrá que atravesar para llegar hasta él.

Asimismo, las puertas que conducen hasta el jefe final no serían siempre iguales, de ahí que cada partida sería diferente porque nunca plantearía la misma ruta. Por el camino también irían apareciendo enemigos controlados por la inteligencia artificial para derrotar y así fortalecer a los personajes, aunque los adversarios se irían volviendo más fuertes a medida que se vaya avanzando.

Además, también tocaría lidiar con otros jugadores que pueden suponer una amenaza. Todos ellos, apodados Héroes, contarían con sus propias habilidades especiales, pero también se podrían reunir en una especie de zona central similar a la de Destiny para unirse a eventos, acudir a un campo de tiro, pasar el rato en carreras con vehículos, visitar la tienda y mucho más.

En cualquier caso, hay que hacer hincapié en que nada de todo esto es oficial hasta que Ubisoft se pronuncie al respecto. Lo único que es seguro es que los servidores de Hyper Scape cerrarán para siempre el 28 de abril después de no calar demasiado entre los usuarios.

Temas
Inicio