Fin del camino para Hyper Scape: el battle royale de Ubisoft cerrará sus servidores en abril

Fin del camino para Hyper Scape: el battle royale de Ubisoft cerrará sus servidores en abril
10 comentarios

El género del battle royale ha sido uno de los que más de moda se han puesto en la industria a la vista del masivo éxito de PUBG: Battlegrounds o Fortnite. Incluso Call of Duty se ha apuntado a esta vertiente y con muy buenos resultados cosechados a través de Warzone.

Sin embargo, no siempre podemos hablar de casos de éxito. Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, dirá adiós de forma definitiva el próximo 28 de abril, tal y como ha revelado la compañía francesa. Se cesará el desarrollo y se cerrarán los servidores ese día. Desde el equipo creativo califican esta decisión como difícil y aseguran que "pondremos en práctica las lecciones aprendidas de este juego y las aplicaremos en proyectos futuros".

Una de las apuestas clave dentro del título es que la verticalidad y los espacios reducidos estaban a la orden del día. Los disparos se sucedían en las secciones que dividen el mundo de Neo Arcadia, que poseía integración con Twitch para fomentar la participación de los espectadores.

Ni siquiera su fórmula gratuita ha terminado por conquistar a los usuarios, menos de dos años después de su lanzamiento. Eso sí, nada de esto impide que Ubisoft lo vuelva a intentar con los battle royale, en este caso con Ghost Recon: Frontline.

Temas
Inicio