Hace un tiempo te contamos que The Division 2 tiene una larga historia con los patitos de goma y otros muñecajos: el equipo de desarrollo vio que uno de sus integrantes puso un patito de goma gigante en una localización a modo de recordatorio de que debía hacer cambios y les gustó tanto la idea que acabaron ocultando cientos de estos amiguitos por todo el mapa.
Pues acaban de regresar para la misión final de la cacería Sombras Rojas, que nos lleva hasta la Sede Espacial de la Administración Espacial o NOA para rescatar al agente renegado Theo Parnell. Aunque eso no es lo importante. La misión esconde un secreto (otro, porque hay varios) que implica a un jefe y una máscara.
Durante mi incursión en la misión encontré varios patitos, pero no les di mucha importancia. Pero resulta que forman parte de un puzle para hacer aparecer un jefe secreto, que deja caer una máscara exclusiva cuando es derrotado. Se trata de un elemento estético, no una pieza de equipo. No es el primer jefe o enemigo especial que deja caer una recompensa así. De hecho, son muy valiosas para los jugadores.
Lo único que debes hacer, que no es poca cosa, es disparar a los 21 patitos de goma que hay repartidos por toda la misión y al llegar al final encontrarás al jefe secreto con tu recompensa. Puedes completar la misión en cualquier dificultad, volver atrás y disparar a todos. Hablamos de un enemigo amarillo con armadura. No debería ser un problema en dificultades normales. Un pequeño detalle por parte de los desarrolladores, que mantienen viva la broma de los patitos.
Fuente | Imagen Principal
En VidaExtra | Este edificio lleva tantos años abandonado que incluso los desarrolladores de The Division 2 parecen haberlo olvidado por completo
Ver 0 comentarios