Publicidad

Pawel Rohleder confirma que Dying Light 2 será un juego de generación cruzada

Pawel Rohleder confirma que Dying Light 2 será un juego de generación cruzada
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el E3 2019, Techland presentó nuevos detalles sobre Dying Light 2. Esta segunda entrega transcurrirá 15 años después del primer Dying Light y compartiremos plaza en el mundo postapocalíptico con Aiden Caldwell, el personaje que controlaremos. El título fue anunciado para primavera de 2020, pero ojala lo tuviéramos ya en nuestras manos.

Recientemente en una charla con WCCFTech, Techland ha confirmado que Dying Light 2 será un juego de generación cruzada. En concreto, lo confirmó Pawel Rohleder, jefe de tecnología de Techland. Aunque todavía no han podido especificar las características para la siguiente generación, como es razonable. 

¡Techland siempre tiene un ojo puesto en los últimos juguetes nuevos! Para ser más específicos, sí, el plan desde el inicio de la producción ha sido hacer de Dying Light 2 un título de generación cruzada. 

Por otro lado, Rohleder ha comentado que Dying Light 2 se ejecutará en 1920x1080 en PS4 pro y Xbox One X, aunque no se haya especificado nada sobre consolas más potentes. Todavía quedan detalles y especificaciones por saber de la PS5 y Project Scarlett, por lo que aquí nadie se ha mojado. 

Para Xbox One X y PS4 Pro, queremos ejecutar en Full HD (1920 × 1080). Es demasiado pronto para especificar las características exclusivas para consolas más potentes, pero nuestra principal prioridad es una experiencia de juego fluida (parkour, combate, etc.) 

Dying Light 2 volverá en primavera de 2020 repleto de zombis, parkour y decisiones que serán determinantes. Es agradable saber que ya contaremos con algunos títulos para la siguiente generación. Y, por supuesto, es más de agradecer que también salga en la actual, para todos los que tardamos algo más de tiempo en actualizarnos a la última generación de consolas.



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir