Compartir
Publicidad
Publicidad

Piccolo y Freezer se preparan para la batalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ (actualizado)

Piccolo y Freezer se preparan para la batalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ (actualizado)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos añadido un tráiler más que ha publicado hace unos minutos Bandai Namco dedicado a Freezer. El titular y el texto también se han ajustado acordes a esta actualización.

Siguiendo la misma línea que la semana pasada con Goku y Vegeta, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de 'Dragon Ball FighterZ' dedicado esta vez a otro de los personajes que formarán parte de la plantilla de este esperado juego de lucha, como es Piccolo.

No es la primera vez que le vemos al Namekiano repartiendo estopa en algún tráiler o gameplay que se ha ido distribuyendo a lo largo de este verano, pero sí la primera vez que podemos observar un vídeo que se centra únicamente en él y en su variedad de técnicas y ataques especiales.

Tal vez Piccolo no sea tan poderoso como los Saiyan, pero es indiscutible que su inteligencia a la hora de combatir le otorga una gran ventaja frente a sus rivales. Lo malo es que el vídeo es muy breve y nos deja con ganas de más, pero al menos dura lo suficiente para que de rienda suelta a su poderoso Makankosappo, entre otras habilidades.

Por si fuera poco, Bandai Namco ha publicado otro tráiler más en el que aparece uno de los mayores villanos de toda la serie. Freezer será otro de los personajes que podremos seleccionar y, al igual que ya hizo en el anime y el manga, aquí tampoco se andará con contemplaciones a la hora de machacar a cualquier de sus oponentes con sus rayos o al transformarse en Golden Freezer.

Este fin de semana se espera que de comienzo la beta de 'Dragon Ball FighterZ', pero si no tenéis la suerte de poder participar en ella no os quedará más remedio que esperar hasta el lanzamiento del juego, cuya llegada está prevista para febrero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: Bandai Namco muestra más de tres horas y media de gameplay competitivo, Vegeta desata su cólera en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos