Compartir
Publicidad
Publicidad

Player’s Pack Red Edition ya descargable desde Xbox Live

Player’s Pack Red Edition ya descargable desde Xbox Live
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del Player’s Pack Red Edition, nuevo contenido descargable para el título de Tom Clancy Rainbow Six Vegas, exclusivo para Xbox 360. Este nuevo paquete estará disponible en el bazar de Xbox Live desde hoy 18 de abril. ¿y qué es lo que trae este nuevo paquete? Pues todo esto:

  • Tres nuevos mapas multiplayer: el primero de ellos está ambientado en una antigua fábrica de café, los otros dos son un restaurante italiano y un barrio alojado en un distrito industrial.

  • Revisión de otros mapas multiplayer: los dos mapas más jugados han sido revisado para mejorar la experiencia online. No explican cómo, pero han sido mejorados según ellos.

  • Nuevas modalidades de juego: Los jugadores podrán utilizar las dos nuevas formas de juego junto con los 10 mapas existentes y otros cinco más añadidos a la larga lista de formas de juego. Modo Assassination y Modo Total Conquest.

Lo puedes descargar desde Xbox Live por el módico precio, lo de módico lo dice Ubisoft, de 800 puntos, unos 5.60 euros aproximadamente. ¿os parece caro unos simples mapas multijugador o es un precio adecuado?

Vía | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos