Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds no tiene techo: 15 millones de copias vendidas en Steam

PlayerUnknown’s Battlegrounds no tiene techo: 15 millones de copias vendidas en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que son las cosas: 'PlayerUnknown's Battlegrounds' todavía no ha salido a la venta y es el indiscutible juego de moda, congregando estos días la atronadora cifra de dos millones de jugadores simultáneos. ¿Cual es su siguiente hito de este juego en Early Access? De entrada, y según se refleja en SteamSpy, el shooter de Bluehole ha vendido 15 millones de copias.

Unas cifras espectaculares si tenemos en cuenta que llegó a Steam el 23 de marzo de este mismo año. Eso sí, según se indica desde el Twitter de SteamSpy, una de las claves del reciente refuerzo de ventas y jugadores de esta alocada 'Battle Royale' proviene de la buena acogida que ha tenido en el mercado Chino, mientras que se está perdiendo fuelle de manera gradual en Norteamérica.

Por su parte, 'Playerunknown’s Battlegrounds' es el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam, desmarcandose de 'DOTA 2', 'Counter-Strike: Global Offensive' o 'Team Fortress 2' pese a que la base de usuarios es muchísimo mayor en los juegos de Valve al ser Free-to-play y llevar años en la plataforma. Se podría decir que actualmente la media de tiempo de juego del shooter de Bluehole duplica individualmente a las de las otras tres propuestas.

1

Por otro lado, las tablas de clasificación 'Playerunknown’s Battlegrounds' se resetean hoy mismo, comenzando una nueva temporada el 11 de octubre a las 04:00 horas CEST (10 de octubre a las 19:00 h. horario PDT).

Eso sí, el repentino incremento de jugadores afectará al sistema de clasificaciones, con lo que, con el fin de ofrecer un servicio más fiable, y como se indica en Steam, se harán algunos cambios como un periodo inicial en el que los resultados no serán registrados y se realizarán mantenimientos en los servidores.

¿Será este el techo de 'Playerunknown's Battlegrounds'? Estamos seguros de que no tardaremos en ver un nuevo hito de esta descabellada Battle Royale, y menos con una versión para Xbox One en camino.

En VidaExtra | PlayerUnknown's Battlegrounds ya tiene su primera película... realizada por Corridor Digital, Playerunknown’s Battlegrounds ya es el juego con más usuarios simultáneos en la historia de Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos