Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue imparable tras alcanzar los cuatro millones de unidades vendidas en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue imparable tras alcanzar los cuatro millones de unidades vendidas en Xbox One
2 Comentarios
Publicidad

Lo de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y las ventas es algo simplemente impresionante. El ritmo al que se venden unidades del Battle Royale más popular de todos es asombroso, porque cada cierta cantidad de días nos encontramos con que se han adquirido millones de unidades.

En su versión para Xbox One alcanzó recientemente los tres millones y Microsoft ha comunicado que se acaba de embolsar otro millón más, de manera que ya son más de cuatro millones de jugadores los que cuentan con una copia de este juego en sus consolas. Así pues, con motivo de este récord lo ha querido celebrar de una forma especial.

Todos los que se hagan con una copia de 'PUBG' antes del 31 de enero recibirán a cambio 30.000 puntos de batalla. Estos puntos sirven para canjearlos por cajas cosméticas y aparecerán en las cuentas de todos los usuarios a partir del 1 de febrero, así que tenéis unos días por delante para animaros a haceros con él y llevaros un premio a cambio.

'PlayerUnknown's Battlegrounds' se ha convertido en uno de los videojuegos que más éxito ha cosechado en los últimos meses tanto en Xbox One como en PC y no resultaría extraño en absoluto que en cuestión de pocos días nos encontremos con que ha alcanzado una manita de millones de unidades vendidas en la consola de Microsoft.

Más información | Xbox

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos