Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds suma y sigue sin parar y ya ha vendido más de 30 millones de unidades

PlayerUnknown's Battlegrounds suma y sigue sin parar y ya ha vendido más de 30 millones de unidades
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 'PlayerUnknown's Battlegrounds' alcanzó los 10 millones nos sorprendió bastante por lo rápido que había obtenido tal cifra. Cuando llegó a los 20 millones nos impactó más aún, pero el exitoso battle royale de Bluehole no parece que tenga techo tras haber anunciado que ya ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Lo realmente asombroso de esta noticia es la rapidez con la que lo ha logrado, porque solo ha pasado un mes desde que hablamos del hecho de que había conseguido los 20 millones, aunque también hay que destacar que a esta cantidad hay que sumar todas las copias de la versión de Xbox One y las de PC.

Precisamente días atrás destacamos que en la consola de Microsoft se habían adquirido más de un millón de unidades en tan solo 48 horas y el juego fue lanzado el 12 de diciembre, por lo que es posible que la cifra haya aumentado considerablemente desde entonces.

Además, 'PUBG' acaba de recibir su versión 1.0 en Steam, lo que significa que ha abandonado su estado de Early Access, mientras que en Xbox One se ha estrenado su primera y gran actualización que ha optimizado su rendimiento y ha mejorado y corregido otros detalles que podéis consultar pulsando aquí. Visto lo visto, ¿cuánto tardaremos en conseguir los 40 millones de unidades?

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | PlayerUnknown's Battlegrounds abandona del Early Access en Steam: aquí tienes las fechas clave, Ya disponible la primera actualización de PUBG en Xbox One. Esto es todo lo que incluye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos