Compartir
Publicidad
Publicidad

PUBG se apunta un nuevo récord tras vender más de 20 millones de copias

PUBG se apunta un nuevo récord tras vender más de 20 millones de copias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los récords que está alcanzando 'PlayerUnknown's Battlegrounds', conocido también por su abreviatura 'PUBG', no paran de aumentar y nos hace preguntarnos si realmente tendrán un límite, porque Bluehole ha anunciado que su exitoso título acaba de superar este último fin de semana los 20 millones de copias vendidas en Steam.

Desde luego es una cifra simplemente impresionante porque el título no lleva ni siquiera un año a la venta y hace menos de un mes os contamos que había alcanzado los 15 millones de copias vendidas. Además, que la versión disponible no es ni siquiera la definitiva, sino que es la que se encuentra disponible a través de Steam Early Access.

En el mismo comunicado que tenéis acompañando a estas líneas el equipo ha indicado que están esforzándose en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores y que próximamente implementarán cambios, algo que la comunidad está reclamando desde hace unas semanas tras haberse detectado la presencia de multitud de usuarios que se dedican a hacer trampas constantemente con la ayuda de programas externos.

A pesar de todos estos problemas, eso no ha impedido que 'PUBG' siga siendo uno de los títulos que más gente reúne diariamente en Steam. Por otra parte, no hay que olvidar que el 12 de diciembre se pondrá a la venta la versión para Xbox One, así que la cifra de copias vendidas es probable que acabe aumentando más de lo normal. Ya veremos el futuro que le depara al aclamado Battle Royale.

En VidaExtra | La versión para Xbox One de PUBG ya dispone de fecha de lanzamiento: la batalla comenzará a mediados de diciembre, Ya es oficial: PUBG saldrá en físico para Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos