Podremos repartir tollinas online entre PC y PS4 con Street Fighter V

Podremos repartir tollinas online entre PC y PS4 con Street Fighter V
20 comentarios

Una de las noticias bomba que nos ha dejado el reciente evento Playstation Experience ha sido esa exclusividad de 'Street Fighter V' para la consola PS4, junto con el sempiterno PC. Debido a un acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment y Capcom, el resto de plataformas, como Wii U o Xbox One, se quedarán sin ración de 'Street Fighter'. Y no será algo temporal.

Al menos es lo que se han encargado de transmitir sus responsables una y otra vez. Pero es algo que se verá, como siempre, con el tiempo. La otra noticia importante que nos han hecho saber desde Koch Media es que 'Street Fighter V' gozará de juego cruzado entre PC y PS4, por lo que podremos jugar, por ejemplo, desde PS4 y enfrentarnos online a usuarios de PC. Y viceversa.

No es la primera vez que sucede entre el PC y las consolas, pero siempre mola saber que vamos a tener esa posibilidad. Capcom ampliará detalles sobre esto muy pronto, y no hay que olvidar que se mostrará en acción con motivo del torneo Capcom Cup del sábado, 13 de diciembre, en San Francisco. Lo podremos seguir en directo desde el canal oficial twitch.tv/capcomfighters.

En palabras de Junio Neo, CEO de Capcom Europe:

"Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4. Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V."

Sobre esto tampoco podemos olvidar que incluso 'Ultra Street Fighter IV' saldrá en PS4.

Os dejamos con las únicas imágenes que ha facilitado hasta el momento Capcom sobre 'Street Fighter V', entre ellas su carátula provisional para la edición física de la consola PS4.

En VidaExtra | Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4. Aquí tenemos su primer vídeo con gameplay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio