Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament DX recibirá un nuevo DLC que añadirá a Aegislash y Blastoise a la plantilla

Pokkén Tournament DX recibirá un nuevo DLC que añadirá a Aegislash y Blastoise a la plantilla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 'Pokkén Tournament DX' se puso a la venta para Nintendo Switch daba la impresión de que no iba a incluir a ningún Pokémon más en el futuro y Nintendo ha confirmado en su último Nintendo Direct que la plantilla se ampliará durante las próximas semanas con un par de Pokémon nuevos para seleccionar.

El denominado 'Battle Pack' se dividirá en dos y en la primera parte añadirá a Aegislash, quien es capaz de alternar entre su forma de ataque y defensiva, logrando que sea un duro rival a superar. Junto a él se incorporarán con nuevos Pokémon de apoyo que serán Mega-Rayquaza y Mimikyu.

En la segunda parte de este nuevo contenido descargable será Blastoise el que se unirá al resto, aunque en el tráiler que ha salido a la luz no le hemos podido ver en acción. Lo que sí se ha indicado es que junto a él se podrá escoger como Pokémon de apoyo a Mew y a Celebi.

Pokken Tournament Aegislash

De momento Nintendo no ha especificado el precio que tendrá este DLC, sobre el que ha señalado que se podrá adquirir sus dos partes en un mismo pack o por separado, lo que prefiera cada uno. La primera parte estará disponible a partir del 31 de enero y la segunda llegará el 23 de marzo. ¿Se ampliará el juego con más Pokémon en el futuro?

En VidaExtra | Las batallas por equipo llegarán al modo online de Pokkén Tournament DX en su próxima actualización, Los Pokémon se preparan para el combate con el tráiler de lanzamiento de Pokkén Tournament DX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio