Compartir
Publicidad
Publicidad

Las batallas por equipo llegarán al modo online de Pokkén Tournament DX en su próxima actualización

Las batallas por equipo llegarán al modo online de Pokkén Tournament DX en su próxima actualización
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ya se encuentra manos a la obra con la que será la nueva gran actualización que recibirá 'Pokkén Tournament DX' y que estará disponible para descargar próximamente en una fecha que está pendiente de ser confirmada, pero que destacará sobre todo por la cantidad de añadidos importantes que introducirá.

Algunos de ellos afectan al modo online, de forma que los usuarios podrán escoger a sus tres mejores Pokémon y enfrentarse a sus amigos o a cualquier otra persona del mundo en un combate de tres contra tres. Además, también aparecerán los grupos oficiales en los que se disputarán peleas especiales que harán entrega de recompensas.

Otra de las grandes novedades es que los combates permitirán grabar los movimientos de nuestros oponentes y reproducirlos en el modo Práctica para aprender así nuevos ataques y estar más preparados para nuestro próximo enfrentamiento. Por si fuera poco, se han realizado otra serie de ajustes y corrección de errores para mejorar todo lo posible la experiencia.

Nintendo ha avisado que próximamente hará oficial la fecha en la que se podrá descargar esta gran actualización. Así pues, en cuanto esté disponible os lo haremos saber, pero por lo pronto recordamos que 'Pokkén Tournament DX' se puso a la venta el pasado 22 de septiembre y que desde la eShop se puede descargar una demo que permite participar en un máximo de 15 combates.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Los Pokémon se preparan para el combate con el tráiler de lanzamiento de Pokkén Tournament DX, Análisis de Pokkén Tournament DX: tan sorprendente, adictivo y conservador como el original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos