Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pokémon se preparan para el combate con el tráiler de lanzamiento de Pokkén Tournament DX

Los Pokémon se preparan para el combate con el tráiler de lanzamiento de Pokkén Tournament DX
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes juegos de este mes para Nintendo Switch ya está disponible en todas las tiendas desde hoy y es 'Pokkén Tournament DX', la versión definitiva para la actual consola de Nintendo del juego que debutó originalmente en Wii U y que llega ahora con una plantilla de personajes más completa y otras novedades.

Precisamente el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo hace un repaso a todo esto mostrándonos en acción a los diferentes Pokémon que podremos seleccionar, entre los que habrá algunos que hasta ahora solo se podían encontrar en la versión para máquinas recreativas, vease el caso de Scizor o Darkrai, aunque también se incorpora a todos ellos Decidueye en exclusividad.

Otro detalle que destaca el vídeo y que es una de las grandes características que también señalamos en nuestro análisis, es el hecho de poder jugar cómo y dónde quieras gracias al modo portátil con el que cuenta la consola. Desde luego es un gran aliciente para hacerse con esta versión, además por el hecho de que dos personas podrán jugar juntas utilizando un único Joy-Con cada una.

Si os quedasteis con las ganas de jugarlo en su momento en Wii U, ahora tenéis la oportunidad perfecta de escoger a vuestros Pokémon favoritos en 'Pokkén Tournament DX' y repartir estopa con toda clase de combos y ataques especiales por medio de las Ultrasinergías.

En VidaExtra | La demo de Pokkén Tournament DX solo ofrece 15 combates, pero con este "truco" podrás pelear todo lo que quieras, La demo de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch se podrá descargar esta semana [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos