Compartir
Publicidad

¡Por Crom! Conan Exiles nos lleva de tour por las vastas tierras del exilio en su tráiler de lanzamiento

¡Por Crom! Conan Exiles nos lleva de tour por las vastas tierras del exilio en su tráiler de lanzamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobrevive, construye, domina. Esas fueron las tres grandes consignas con las que 'Conan Exiles' se presentó en enero de 2017 y que gradualmente fueron tomando forma con su llegada al acceso anticipado. Sin embargo, sólo Crom podría evitar el regreso del bárbaro más salvaje, y parece que los dioses sonríen una vez más al cimmerio.

El equipo de Funcom pone el broche de la etapa de pre-lanzamiento de 'Conan Exiles' con un tráiler que recoge todo lo aprendido y añadido desde sus etapas iniciales: desde lo visual a lo jugable pasando por todos los contenidos, localizaciones y una generosa remesa de elementos con los que dar un toque de personalidad a nuestro personaje y destruir a nuestros enemigos.

Llegados a este punto merece la pena plantearnos, ¿qué me ofrece 'Conan Exiles' en lo jugable?. Más allá de visitar enormes y contrastadas localizaciones, podremos crear armas, herramientas, muros, trampas, casas, mobiliario y hasta ciudades enteras. ¡Y destruir las de nuestros enemigos a base de magia y espada!

Pero también deberemos sobrevivir a criaturas salvajes de todas las formas y tamaños, así como a distintos climas que a los que también deberemos enfrentarnos.

Sin embargo, tendremos estupendas oportunidades para aprender y dominar el arte de la guerra, tanto en compañía o en solitario -incluso pudiendo crear nuestro propio servidor- enfrentándonos a otros jugadores y comandando ejércitos de esclavos.

Lo que viene a ser una propuesta especialmente variada.

1

Desde su lanzamiento, 'Conan Exiles' ha añadido y mejorado localizaciones, replanteado su sistema de combate y añadido un sistema de purga que obligará a fortificar las defensas de nuestras construcciones a través de invasiones enemigas. A fin de cuentas, no hemos venido a las tierras del exílio a hacer turismo precisamente.

1

Junto con el trailer, Joel Bylos Director creativo del proyecto, ha ofrecido unas palabras a todos los fans del bárbaro de Cimmeria, aquellos jugadores que apostaron por el proyecto desde el primer minuto a través de su Early Access y los que hoy comienzan su propia aventura.

El 25 de enero de 2017 publicamos el tráiler cinemático de Conan Exiles. En él, el mismísimo Conan planteaba una pregunta: “¿En qué te convertirás?”.

Era un claro llamamiento a la acción para vosotros, los jugadores, pero también era una pregunta que se hacía el equipo de desarrollo. Aquí, al inicio de nuestro viaje de acceso anticipado, ¿en qué se iba a convertir nuestro juego?

Por fin ha llegado el día de revelar la respuesta a esa pregunta. Durante todo el año pasado, hemos estado trabajando duro para preparar Conan Exiles para su lanzamiento, y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.

Y cuando hablo de nosotros, no me refiero al equipo de desarrollo. Me refiero a vosotros, exiliados.

A los que habéis sufrido los fallos y problemas del acceso anticipado y Game Preview, los que nos habéis enviado comentarios y análisis constantemente, los que habéis seguido con nosotros en lo bueno y en lo malo y le habéis dado a Conan Exiles la oportunidad de crecer, de perfeccionarse y de convertirse en el juego que es hoy en día.

1

Por supuesto, Bylos es plenamente consciente de el lanzamiento es sólo el primer paso, el mundo de 'Conan Exiles' ha sido creado y mejorado de manera constante, pero está en manos de la comunidad que se asiente este proyecto de gran escala.

A los creadores de mods, a los que hacéis transmisiones, a los editores de la wiki, a los youtubers, a los cazadores de exploits y, por encima de todo, a los jugadores: ha sido una gran experiencia trabajar con todos vosotros. Todo el equipo de Conan Exiles os está agradecido de corazón. Sin vuestra pasión, Conan Exiles habría salido de la forja siendo un juego muy diferente y, sin duda, inferior.

Hemos aprendido y crecido a la vez en este viaje y, con suerte, conquistaremos el mundo juntos. Y ahora que por fin alcanzamos este hito en el desarrollo, el lanzamiento de Conan Exiles para PC, Xbox One y PS4, es hora de dejar atrás la cruz. De sacarnos los clavos de las manos y emprender el viaje que nos espera. De descubrir en qué nos hemos convertido.

Porque, al fin y al cabo, esto es solo el principio.

1

'Conan Exiles' ya está disponible en diferentes ediciones físicas y digitales para PC, Xbox One y PS4, incluyendo una edición de coleccionista de tirada limitada cargadita de contenidos físicos y digitales como cómics, libros de rol, la banda sonora, un mapa impreso en alta calidad y hasta una estatua que llenará los ojos a los fans de la obra de Robert E. Howard.

1

Además de añadir a nuestro arsenal del juego la icónica espada Atlantean de Conan, una que no nos garantizará la supervivencia, pero hará que tiemblen nuestros enemigos.

Más sobre Conan Exiles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio