Compartir
Publicidad

¡Por fin! Batman Arkham Knight anuncia la fecha de su relanzamiento en Steam

¡Por fin! Batman Arkham Knight anuncia la fecha de su relanzamiento en Steam
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último episodio vivido por El Caballero Oscuro en PC es de los peores que recordamos. De ser uno de los lanzamientos más potentes de todo el año, su versión para Steam quedó ensombrecida por un gran número de bugs críticos hasta tal punto de tener que suspenderse hasta nuevo aviso hasta que se corrigiese por completo. Y de esto hace ya la friolera de cuatro meses.

'Batman Arkham Knight' tenía que ser el broche de oro de Rocksteady Studios, y pese a que en consolas sí lo ha sido, su versión para PC lo fastidió todo. Aunque al menos el estudio londinense no se ha rendido desde entonces y ha estado trabajando para darle una versión digna a los usuarios de Steam, la que se merecen por tantas desventuras. Cosa que por fin llegará en unos días.

Sí, recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'Batman Arkham Knight' se relanzará en Steam el próximo 28 de octubre de 2015 (este miércoles) y con un montón de contenido adicional de serie, producto de las diversas actualizaciones del juego en consolas.

Lo que recibiremos gratuitamente será el modo Foto, el modo Cabezón, el skin de Batman de 'Batman Arkham Asylum' y la selección de personaje en los desafíos de combate de RA. Ojo, para el resto de lo que viene con el Pase de Temporada hay que aflojar el correspondiente dinero. En vez de ganarse a los usuarios compensando los errores y el retraso, WB Game ha optado por seguir haciendo caja. Con lo bonito que habría sido un gesto de buena voluntad... Otra vez será.

Más información | Comunidad Steam

Cronología de Batman Arkham Knight en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio