Compartir
Publicidad

'Portal 2', las diferentes versiones serán idénticas... pero PS3 y PC tendrán más actualizaciones

'Portal 2', las diferentes versiones serán idénticas... pero PS3 y PC tendrán más actualizaciones
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Cuando el mismísimo Gave Newell salió al escenario de la conferencia de Sony y asumió que sí, que estaba equivocado y que empezaban a desarrollar para PS3 a todos se nos estremeció el corazoncito. Valve entraba a saco en el mundo de las consolas. Ya desarrollaba para PC, para Xbox 360 y a partir de ese momento se comprometía a hacerlo para la consola de Sony y a mantener el excelente nivel de calidad que siempre le ha caracterizado. Su primer proyecto iba a ser ‘Portal 2’.

Y fijaos si ha cambiado tanto la historia que ahora tenemos que asumir que las versiones de PC y PS3 disfrutarán de un ritmo de actualizaciones mejor que la de Xbox 360. ¿Valve ha dejado de querer a la plataforma de Microsoft? No, yo buscaría al culpable entre la dura política de parches y contenido digital de Microsoft. A la compañía de Newell no le hace ni pizca de gracia trabajar según esas reglas y tanto en PC como en PS3 están más a gusto.

“Si compras la versión de PS3 y la Xbox 360 y las pones una al lado de la otra verás que son exactamente idénticas. El contenido actual es exactamente igual en las dos plataformas pero en PS3 podemos actualizar mucho más frecuentemente y no tenemos que relegar en otro el poder hacerlo. Podemos jugar entre los jugadores de PC y los de PS3 ya que podemos actualizar esos sistemas más frecuentemente.”
“Así que desde ese punto y como jugones siempre miramos qué podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo y en PS3 (en PC por descontado) seremos capaces de hacer todo lo que nos encantaría ver en el juego.”

Como decíamos antes parece que las versiones de PS3 y PC se beneficiarán de un ritmo más elevado de actualizaciones, unas actualizaciones que controla Valve (incluso se especula con que el juego se conecte a los servidores de Steam y se descargue la actualización necesaria) a diferencia de lo que ocurre en XBox 360. Un sistema con límites de tamaño muy ajustados para cualquier actualización y que, de superarlos, requiere que el contenido se aloje en Xbox Live y que Valve asuma una serie de costes para que sea descargado.

Resumiendo, parece ser una cuestión de dinero, sí. A ver si se resuelve el asunto y acabamos todos disfrutando del mismo ‘Portal 2’ y de las mismas actualizaciones.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos