Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal 2' vídeo in-game. Se presenta a Wheatley, os acordaréis de él

'Portal 2' vídeo in-game. Se presenta a Wheatley, os acordaréis de él
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Se hizo el silencio durante la conferencia de Sony y apareció la reconocible figura de Gabe Newell. El mandamás de Valve y azote durante años de Sony y de su PlayStation hacía acto de presencia entre el aplauso del público. Estaba claro, aparecía bajo la voz más reconocible de Aperture Science para enseñar por primera vez uno de los videojuegos más esperados del año. ‘Portal 2’ ya era una realidad.

Se mostró un vídeo que ya comentamos en su día y ahora llega el turno de disfrutar de otro nuevo. Esta vez todo es in-game y se nos presenta a uno de los protagonistas sorpresa del nuevo título. Su nombre es Wheatley, es una esfera robótica que nos acompañará durante el viaje y que deberemos ir moviendo de un lugar a otro. Lo bueno del asunto es que como casi todo en el complejo de Aperture Science tiene personalidad, habla e interactúa con nosotros. ¿La sorpresa? Pues que tiene acento y maneras de educado señorito británico, tela.

Desde luego parece que este nuevo enfoque puede dar mucho de sí en el nuevo ‘Portal 2’. Quizá Wheatley sea la evolución lógica y desquiciada de nuestro querido Cubo de Compañía. Esperemos que no nos hagan destrozarlo a mitad del juego… aunque ya se sabe que en ‘Portal’ todo puede pasar. Aunque te cargues al enemigo final, siempre puede seguir vivo y cantarte aquello de ‘I’m still Alive’.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos