Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal 2' para PS3, Gabe Newell se come el orgullo [E3 2010]

'Portal 2' para PS3, Gabe Newell se come el orgullo [E3 2010]
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Estaba Jack Tretton a su rollo, presentando productos y todos teníamos la esperanza de que el gran Kevin Butler hiciera otra aparición sorpresa. Pero el destino guardaba una cosa aún mejor. Tretton empezaba a introducir al siguiente invitado, un peso pesado de la industria que durante los últimos 10 años ha cosechado importantes éxitos, un auténtico gurí al que estaba encantado de presentar… los típicos adjetivos que pueden definir a la mitad del panorama de las estrellas rutilantes del sector. Pero de repente se apagó todo y una voz robótica interrumpió al presentador.

Ese tono, las palabras “Aperture Science“… no podía ser, el mismísimo Gabe Newell de Valve aparecía ante nuestra mirada atónita y ante el aplauso de la grada. Tantos años poniendo a parir a la consola y a la compañía olvidados en pos de que ‘Portal 2’ para PlayStation 3 se convirtiera en la mejor versión de todas. Lo dicho, poderoso caballero es don dinero y donde dije digo digo Diego.

‘Portal 2’ llegará a PlayStation 3 y además hemos podido disfrutar del primer vídeo de adelanto y saber que contará con conexión a Steam para descargar trofeos y actualizaciones, la leche. Un auténtico bombazo que los usuarios de la consola de Sony agradecerán como agua de mayo. Además la promesa en firme del señor Newell de que esta versión será la mejor de todas las que hagan. Una promesa que ha levantado el aplauso del entregado público después de asegurarnos que le daba las gracias a Sony por no haberle golpeado después de tantos años de oposición frontal.

Si es que en el mundo de los videojuegos no se puede hablar señores, no se puede hablar. Eso está cada día más claro.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos