Publicidad

Postapocalipsis y anime en Scarlet Nexus, el nuevo juego de acción de Bandai Namco (Actualizado)

Postapocalipsis y anime en Scarlet Nexus, el nuevo juego de acción de Bandai Namco (Actualizado)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 08/05/2020: Se confirma que Scarlet Nexus verá también la luz en PS4, PS5 y PC (Steam) además de en consolas Xbox. Bandai Namco matiza el género y explica que se trata de un RPG de acción.

Bandai Namco también se ha pasado por el Inside Xbox de hoy para presentar su nuevo juego, Scarlet Nexus. Al igual que el resto de títulos, irá derechito a Xbox Series X, aunque también saldrá para One.

¿Qué podemos esperar de este juego? Acción hack n' slash a cascoporro con una estética de lo más anime. Como Code Vein pero sin estar tan inspirado en los Souls. Comprobadlo por vosotros mismos.

Scarlet Nexus nos sitúa en un futuro distante donde la humanidad está al borde de la extinción. Los culpables son unas extrañas criaturas invencibles conocidas como Alter. La esperanza parece perdida hasta que llega nuestro protagonista, cuyos poderes psíquicos pueden hacerles frente.

Yuito Sumeragi, que así se llama, pertenece a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), y su cometido es librar a la humanidad de esta peligrosa amenaza. El gameplay es de acción pura y dura a toda velocidad, donde las habilidades psicoquinéticas de nuestro personaje tendrán un gran protagonismo.

Será compatible con la función Smart Delivery y estará optimizado para Series X. De momento no se sabe si llegará a más plataformas aparte de las de Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios