El potencial next-gen de Bright Memory Infinite vuelve a deslumbrar con la presentación de su villano, el general Lin

El potencial next-gen de Bright Memory Infinite vuelve a deslumbrar con la presentación de su villano, el general Lin
10 comentarios

Hay proyectos que sorprenden, sobre todo cuando descubres que son producto de una sola persona. Es lo que sucedió la primera vez que vimos el prometedor Bright Memory, obra de FYQD Studio, un tímido adelanto jugable de lo que será la versión final (Bright Memory Infinite) prevista para Windows y Xbox Series X|S este 2021.

Cierto es que esa mezcla de shooter con hack & slash y el uso de un gancho aún tiene que pulirse más, pero no deja de ser un proyecto humilde con mucho potencial detrás, también por cómo aprovecha los típicos efectos next-gen como el trazado de rayos y una mayor calidad para las texturas, como el efecto de sudor.

Su nuevo tráiler nos presenta al némesis de la protagonista, el general Lin, líder de la organización SAI, que busca el origen del agujero de gusano. Una presentación sencilla, salvo por el músculo que saca Bright Memory Infinite a nivel gráfico.

Justo al final hay diez segundos de lo más frenéticos y la reafirmación de que si compramos el prólogo (ahora de oferta en Steam por 6,55 euros) nos saldrá gratis la versión final cuando esté disponible en una fecha por concretar de este 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio