Prepara tu comando para la batalla: Ghost Recon: Breakpoint se podrá jugar gratis esta semana en todas las plataformas

Prepara tu comando para la batalla: Ghost Recon: Breakpoint se podrá jugar gratis esta semana en todas las plataformas
3 comentarios

Siempre son bienvenidos en nuestras bibliotecas los juegos gratuitos. Esta misma semana se han activado los Games with Gold y las obras de PlayStation Plus, lo cual nos asegura una buena ración de horas de juego. Además, si sumamos promociones temporales, tenemos la semana resuelta.

Este es el caso de Ghost Recon: Breakpoint, el título de Ubisoft que estará gratis desde el 4 de noviembre hasta el próximo 7 de noviembre. Se trata de uno de los eventos conmemorativos que prepara la empresa francesa con motivo del 35 aniversario de su creación. Ya pueden ir frotándose las manos los jugadores de Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

¿A qué tendremos acceso durante esta prueba? Por supuesto, todo el contenido completo del juego base se abrirá ante nosotros, aunque habrá más. También se podrá jugar a todo lo que ofrece Operación Patria y conseguir las recompensas relacionadas con sus misiones.

En Operación Patria nuestro objetivo será el de ayudar a los Proscritos y a Karen Bowman a liberar la isla de Auroa, la cual es el epicentro de un conflicto a nivel mundial. Una nueva clase de enemigos pondrá todos los obstáculos y barreras para bloquear el progreso de los Ghosts.

Además, las buenas noticias conllevan que todo el progreso obtenido durante la promoción gratuita de Ghost Recon: Breakpoint será trasladado a la versión final. Podemos comenzar la precarga en PC con Windows ya mismo. Mientras, el formato battle royale también llegará a la franquicia tras el anuncio de Ghost Recon: Frontline, que permitirá batallas de hasta 100 jugadores.

Temas
Inicio