Publicidad

Prepárate para enfrentarte a Beerus con el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot que saldrá la próxima semana

Prepárate para enfrentarte a Beerus con el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot que saldrá la próxima semana
Sin comentarios

La obra de Akira Toriyama se ha prodigado en un sinfín de videojuegos a lo largo de su historia. Dragon Ball Z: Kakarot es el último que hemos tenido, y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Bandai Namco y CyberConnect2 tienen planeados unos cuantos DLC para seguir nutriéndolo de contenido.

El primero de todos se llama El despertar de un nuevo poder - Parte 1, y ya se ha revelado su fecha de lanzamiento. El próximo 28 de abril estará disponible para que quienes ya hubieran exprimido el modo Historia tengan aún más cosas que hacer.

dragon ball

La pega es que, de momento, no se nos permite comprarlo por separado. Solo podemos jugar a este episodio si adquirimos el Pase de Temporada en su totalidad. Al menos así será hasta que salga la segunda parte a lo largo de este año.

Las principales novedades de este DLC residen en la posibilidad de controlar a Goku y Vegeta con las transformaciones de Dios Super Saiyan y luchar contra el dios Beerus, que actuará como un nuevo jefe final de nivel 250. Como ya os contamos el mes pasado, Goku tendrá que entrenar con Whis para alcanzar esta transformación, y la experiencia que ganemos se podrá usar en el modo Historia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios