Compartir
Publicidad

Prepárate para los Combo Breakers: ya puedes pre-descargar la tercera temporada de Killer Instinct

Prepárate para los Combo Breakers: ya puedes pre-descargar la tercera temporada de Killer Instinct
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera temporada de 'Killer Instinct' ampliará el panel de luchadores y de paso agrega todo tipo de mejoras y reajustes técnicos y de mecánicas de juego a las dos primeras. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo mes tanto en Xbox One como en PC, sin embargo ya podemos tenerlos instalados en nuestros discos duros de sobremesa.

'Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 3)' ofrece los cuatro personajes anunciados e incluirá todos los posteriores luchadores y DLC de esta tercera temporada ya está disponible en la store digital de Xbox One para pre-descargarse, aunque éste contenido no se desbloqueará hasta las 00:01 CET del día de salida.

El precio de esta 'Edición Ultra' es de 39,99 euros, aunque se espera que al igual que con las dos primeras temporadas, también esté disponible la edición 'Rompedor Combo' que sumará únicamente los contenidos de personajes, manteniéndose la posibilidad de adquirir cada personaje de manera individual por menos de 5 euros, lo cual está muy bien si sólo estamos interesados en uno de los luchadores.

La tercera tanda de personajes supone el regreso de Tusk y Kim Wu, dos personajes tan dispares como letales ofreciendo cada uno un estilo de combate original que contrastará con los de los dos invitados de lujo confirmados: Rash de 'Battletoads' y el Inquisidor de 'Halo' y más luchadores por anunciar. Sin embargo, no serán las únicas novedades que se ofrecerá en la tercera temporada, teniendo prevista una actualización del apartado visual de la misma.

Kim Wu 3 1024x576

La tercera temporada de 'Killer Instinct' estará disponible en Xbox One y PC a partir del 29 de marzo con opciones de juego cruzado y cross-buy con esta y las anteriores temporadas, lo cual es una más que excelente noticia para los usuarios de Xbox Live Gold del pasado mes de enero ya que se regaló la primera temporada con el programa de los Juegos con Gold. ¿Listo para machacar a tus adversarios a base de Ultra-Combos?

Más Información | Xbox
En Vida Extra | La tercera temporada de Killer Instinct golpea muy fuerte y estos son sus requisitos para PC , Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio