Compartir
Publicidad

Primer adelanto del multijugador de 'Lost Planet 3'

Primer adelanto del multijugador de 'Lost Planet 3'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice pronto, pero ya ha pasado casi un año desde que probamos por primera vez 'Lost Planet 3', la nueva entrega de la gélida saga de Capcom que en esta ocasión está siendo desarrollada por Spark Unlimited, autor de FPS no muy avenidos como ‘Turning Point: Fall of Liberty’ o ‘Legendary’.

Por aquel entonces lo que pudimos experimentar fue una breve parte de su campaña, encarnando a Jim Peyton, y lo cierto es que no nos desagradó pese a la desconfianza inicial sabiendo quién estaba detrás. Y ahora Capcom nos hace llegar su primer adelanto del modo multijugador. Porque sí, al igual que las dos entregas anteriores, 'Lost Planet 3' podremos disfrutarlo en compañía de otros.

Si bien tan solo se nos muestran dos de los cuatro modos multijugador con los que contará, bien sirve para hacerse a la idea de lo que nos esperará en la versión final. La cual, por cierto, nos llegará el 30 de agosto a España para PC, PS3 y Xbox 360. Podremos elegir entre seis mapas distintos tomando el rol del equipo NEVEC, el mismo para el que trabaja Jim, o bien los Piratas de la Nieve.

El primero de ellos será el modo Supervivencia Akrid, formado por dos equipos de tres jugadores en batallas cooperativas de supervivencia. Es una mezcla del clásico (a estas alturas) modo horda, haciendo frente a un sin fin de Akrid, con el también clásico Enfrentamiento entre jugadores. Ya que al final de cada ronda nos mediremos contra el equipo rival cuando ya no haya más Akrid.

Por otra parte, el modo Escenario nos planteará una serie de desafíos ofensivos y defensivos con condiciones adversas de temperatura. Aquí contaremos con los Vitual Suits, por cierto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio