Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Bayonetta en 'Anarchy Reigns'

Primeras imágenes de Bayonetta en 'Anarchy Reigns'
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos meses saltó la noticia de que la protagonista de ‘Bayonetta’ (Bayonetta) iba a hacer acto de presencia en el ‘Anarchy Reigns’. Y no nos extrañó. A fin de cuentas ambos videojuegos son obra del estudio PlatinumGames, y en este nuevo trabajo suyo podemos ver a caras conocidas del sangriento ‘MadWorld’ de Wii. Pero nos faltaba algo. Sí, efectivamente, imágenes suyas.

Dicho y hecho. Ya no solamente tenemos la confirmación oficial de que la sexy Bayonetta aparecerá como invitada especial, a modo de incentivo para los que reserven ‘Anarchy Reigns’, sino que contamos con tres instantáneas en las que la podemos ver dentro del juego sin desentonar en absoluto, como era de esperar. Imaginar duelos online de hasta 16 personajes con Bayonetta y Jack, del ‘MadWorld’, entre ellos, no tiene precio. O bueno, sí. El que diga SEGA. El habitual, vamos.

Antes de ver las otras dos imágenes, os recordamos que ‘Anarchy Reigns’ sufrió un importante retraso el pasado año que situó su salida final (esperemos) en Europa para el todavía lejano 6 de julio.

Bayonetta en Anarchy Reigns

Bayonetta en Anarchy Reigns

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Anarchy Reigns’ sufre otro importante retraso. Esto huele mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos